Diseño de Tiendas en Línea

Creamos tiendas virtuales administrables, a través de las cuales podrás gestionar productos, precios y clientes, sin necesidad de conocimientos informáticos previos, y sin depender de empresas ajenas para su mantenimiento.

Plataformas E-Commerce

icono_woocommerceWooCommerce se ha convertido en una de las plataformas más descargadas por los usuarios que buscan montar una tienda online. Es fácil de manejar y te permite hacer todo lo que necesitas para tener una tienda virtual en poco tiempo. Ideal para pequeñas y medianas empresas, negocios o boutiques.

icono_prestashopSi tu comercio tiene una cantidad superior de productos y necesitas disponer de un menú más complejo, Prestashop es la solución adecuada. Uno de los CMS para tiendas online con más futuro, sencillo de instalar y configurar. Es ideal para tiendas pequeñas y medianas.

icono_magentoEste es probablemente el más completo sistema de gestión para tiendas online, se necesitan conocimientos de programación para configurarlo y mucha experiencia para dominar su uso. Ideal para tiendas muy grandes que cuentan con demasiados productos en el mercado.

icono_virtuemartEs un módulo que se integra completamente con Joomla, por lo que resulta muy útil para sitios web que ya usen este CMS. Es ideal para pequeñas y medianas tiendas.

Todas las funcionalidades que necesitas

Nuestro equipo resuelve todas las dificultades del comercio electrónico y es perfecto para principiantes y expertos por igual.
  • Diseño de website y blog con todas las herramientas
  • Puedes agregar una cantidad de productos ilimitados
  • Puedes organizar una búsqueda de productos optimizados en tu tienda
  • Configuramos diferentes pasarelas de pago online incluida Payu Latam
  • Integramos tu tienda con las diferentes redes sociales para llegar a mas clientes
  • Implementamos tarjetas de regalo y códigos de descuento