BANNER-CREA-APPS

Información general del concurso

Encuentre los requisitos generales para “Crea APPS”

Incentivar el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas utilizando herramientas de última tecnología, enfocada a promocionar los sitios turísticos del Municipio de Arauca y a promover el aprendizaje del uso de las tecnologías de los estudiantes de los últimos grados de bachillerato en el Municipio de Arauca.

Fecha de inscripción: 28 de marzo al 6 de abril de 2017, solo por el formulario de la alcaldía municipal de Arauca www.arauca-arauca.gov.co

Fecha de pre-selección de inscritos: 7 de abril de 2017

Listado de preseleccionados: 10 de abril de 2017, la publicación se realizará por la web de la alcaldía municipal de Arauca www.arauca-arauca.gov.co

Taller de capacitación y diseño de apps para los seleccionados: 11 de abril del 2017, Lugar: Punto Vive Digital, Dirección: Edificio Emserpa 2do piso, Hora: 2:00 PM

Evento final: 5 de mayo de 2017, Lugar: Auditorio Cultivarte, Dirección: Calle 21 #11 – 35  Barrio Américas, Hora: 2:00 PM a 5:00 PM

JURADOS: Estarán integrados por Desarrolladores de Aplicativos Web,  Un representante de Cultura y Turismo Municipal, y personas involucradas en el desarrollo del sector Turismo en el Municipio de Arauca. Quienes serán los encargados de seleccionar las mejores propuestas tecnológicas.

La participación deberá ser Individual y podrán participar en el evento los estudiantes de grados 10 y 11 que actualmente estén cursando en los colegios públicos y privados del municipio de Arauca.

 

Los menores de edad deberán contar con la autorización de los padres, tutores o personas legalmente autorizadas para conferir la misma.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, así como de las decisiones que adopten el Jurado, el Comité Organizador y la Alcaldía de Arauca.

 

OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

 

  • Completar el Formulario de Registro.
  • Ser autores del Proyecto que presentan y no infringir los derechos de autor o la propiedad intelectual de terceros, lo que de verificarse será de su exclusiva responsabilidad.
  • Estar disponibles para responder a las eventuales consultas o requerimientos de los miembros del Jurado, o de quién estos designen.

 

Los docentes de las instituciones a las cuales pertenecen los Participantes pueden colaborar con ellos en carácter de Consejeros, lo que deberá constar en el correspondiente Registro del Proyecto.

Dichos docentes no pueden hacer presentaciones de ningún tipo ante los jueces ni ante los  organizadores.

Formulario de registro

Registre los datos que a continuación aparecen para completar el registro.

LISTASELECCIONADOS